Cian 20%
Magenta 25%
Amarillo 12%
Negro: 0%

Microfibra para Toalla - Swing

Rosa Malva
C020 M025 Y012 K000
Ref.: 77147-059L01100681322100
 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra para Toalla - Swing, fabricada con 100% poliéster, con un gramaje de 200 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su color liso impreso es rosa/malva, con un contenido CMYK de 20 25 12 0, lo que refleja una tonalidad suave y agradable a la vista. El color secundario está imbuido de tonalidades frescas, en particular azules y verdes.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la tinta se aplica directamente sobre la superficie de la tela, por un proceso que tiene lugar en una sola operación. Esto no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

Entre las características generales de la tela, destacan su tacto suave y liso, lo que le confiere comodidad y una buena capacidad de absorción. Adicionalmente, es resistente y duradero, lo que lo hace ideal para usos deportivos y en hogares con mucho tráfico. Es adecuado para muchos usos como la fabricación de toallas, paños de cocina, y abrigos de baño y prendas veraniegas.

Las aplicaciones y usos de la tela base incluyen su uso para su utilización en textil/hogar, baño y toallas, y en textil/hogar, cocina y paños. También se utiliza para fabricar ropa deportiva, albornoces de baño y prendas para verano.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear y lavar a temperatura máxima de 30ºC. No es adecuado para lavado en seco ni planchado. Tampoco se debe usar secadora para secar este tejido.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación, que aprovecha el proceso de vaporización de la tinta para insertarla directamente en la superficie de la tela, sin usar agua ni disolventes. De esta manera se consigue una estampación de alta calidad, duradera y de colores brillantes. Este proceso ofrece una gran versatilidad en cuanto a la variedad de diseños y colores que se pueden imprimir sobre la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes