Cian 20%
Magenta 65%
Amarillo 100%
Negro: 9%

Microfibra para Toalla - Swing

Naranja Albaricoque
C020 M065 Y100 K009
Ref.: 77089-059L0104205936100
 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra para Toalla - Swing, compuesta por un 100% POLIÉSTER, con un gramaje de 200 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso es Naranja Albaricoque, con una combinación de CMYK de 20 65 100 9. Este color secundario se caracteriza por su tonalidad cálida y suave, que se asemeja a la fruta del albaricoque. Combina perfectamente con tonos tierra y dorados, así como con tonos pastel y crema.

Cabe destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la imagen se imprime directamente sobre la superficie de la tela. Esta técnica de impresión garantiza una alta calidad de imagen y un resultado más duradero.

En cuanto a las características generales de la tela base y del color impreso, se destaca su suavidad y textura lisa al tacto. Además, la tela es resistente y duradera, lo que la hace ideal para su uso en toallas, paños de cocina y albornoces.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base, destacan su uso en productos textiles para el hogar, como toallas de baño, paños de cocina, y albornoces. También es ideal para su uso en prendas deportivas, especialmente para la fabricación de toallas y albornoces de gimnasio.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para este tejido, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30°C, no admite lavado en seco, no admite planchado y no secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación de poliéster. Esta técnica de impresión permite una alta calidad de imagen y una mayor durabilidad que otras técnicas de impresión. La imagen se imprime directamente sobre la superficie de la tela, lo que garantiza un resultado uniforme y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes