Cian 0%
Magenta 51%
Amarillo 2%
Negro: 0%

Microfibra para Toalla - Swing

Rojo Guinda
C000 M051 Y002 K000
Ref.: 77063-059L0101502844100
 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Microfibra para Toalla - Swing, está compuesta al 100% de poliéster con un gramaje de 200 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso sobre esta tela es un intenso rojo guinda que se obtiene a través de una impresión digital textil con tecnología de sublimación. El contenido del CMYK del color liso es de 0 51 2 0.

Este tono rojo guinda es un color secundario que se obtiene mediante la combinación de un rojo fuerte con un toque de tonos azules y violetas. Además, este color se combina especialmente bien con tonos más claros de rosa, amarillo y blanco. La tela está impresa con el color liso a una sola cara, y el color impreso no es un tinte sino una impresión directa.

La Microfibra para Toalla - Swing es una tela de textura suave y lisa que se caracteriza por ser resistente, durable y fácil de cuidar. Esta tela es adecuada para aplicaciones en textiles para el hogar, toallas y albornoces deportivos. Además, la tela es especialmente útil en paños de cocina gracias a su capacidad de absorción.

En cuanto a los cuidados, esta tela debe lavarse en agua tibia no superior a los 30ºC y no puede ser blanqueada. La prenda tampoco es apta para un lavado en seco ni planchado, y no se puede secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación. Este es un proceso de impresión digital en la que se utiliza un tipo especial de tinta que se convierte en gas cuando se calienta, penetrando en los poros de la tela y dando lugar a una imagen nítida y duradera en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes