Cian 26%
Magenta 100%
Amarillo 91%
Negro: 28%

Microfibra para Toalla - Swing

Rojo Carmín
C026 M100 Y091 K028
Ref.: 77049-059L0099902802100
 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra para Toalla - Swing, compuesta al 100% de poliéster con 200 gr/m2 de gramaje y una anchura de 160 cm. El color liso impreso es Rojo Carmín, con un CMYK compuesto por 26 de tinta cyan, 100 de tinta magenta, 91 de tinta yellow y 28 de tinta black.

Este color destaca por su intensidad y viveza, transmitiendo energía, pasión y vitalidad. Combina perfectamente con tonalidades más suaves como el blanco, el gris o el beige, así como con otros colores vivos como el amarillo, el verde o el naranja.

Es importante mencionar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no se trata de un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

En cuanto a las características generales, esta tela cuenta con una textura y tacto suave y liso. Además, es resistente y duradera, perfecta para su uso en toallas, paños, albornoces o cualquier prenda deportiva de baño.

Las aplicaciones y usos de este tejido son diversos, ya que se puede utilizar tanto en el hogar como en prendas deportivas. En el hogar, se utiliza principalmente en la elaboración de toallas de baño, tanto para uso personal como en hoteles, spas o gimnasios. También se utiliza en la elaboración de paños para la cocina, ya que su capacidad de absorción es muy alta. En cuanto a prendas deportivas, es ideal para la fabricación de toallas o albornoces para su uso en piscinas, gimnasios o centros deportivos.

En cuanto a los cuidados, es importante no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 30ºC. También es imprescindible evitar el lavado en seco, el planchado y no secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada es la sublimación de poliéster, una técnica que permite imprimir en alta calidad y definición sobre tejidos sintéticos como el poliéster. Consiste en la transferencia de una tinta sólida a vapor que se fija sobre el tejido, garantizando una impresión duradera y resistente.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes