Cian 0%
Magenta 85%
Amarillo 36%
Negro: 0%

Microfibra para Toalla - Swing

Rojo Borgoña claro
C000 M085 Y036 K000
Ref.: 77045-059L0099502923100
 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La Microfibra para Toalla - Swing es una tela tipo Microfibra con una composición de 100% poliéster y un gramaje de 200 gr/m2. Su ancho es de 160 cm y su color liso impreso es Rojo Borgoña Claro, con una tinta cyan de 0, tinta magenta de 85, tinta yellow de 36 y tinta black de 0, lo que equivale a un CMYK de 0 85 36 0. Este color se presenta suave y seductor, evocando momentos relajados. Combina muy bien con tonalidades de tierra, grises y blancos.

La tela base tiene una textura suave y lisa, siendo agradable al tacto. Respecto al color liso impreso, su apariencia es uniforme y brillante, sin manchas ni defectos. Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño se plasmará únicamente en un lado.

Entre las características generales de la tela destacan su resistencia al desgaste y su rápido secado, lo que la convierte en un tejido perfecto para su uso en toallas y albornoces, ya sea para el hogar o para actividades deportivas. En cuanto a los atributos de la tela base, mencionar que se utiliza comúnmente para la fabricación de toallas, paños de cocina y albornoces. Su uso se extiende a la temporada de verano.

Es importante mencionar que este tejido no admite el blanqueo y que la prenda no puede ser lavada en seco. Además, se debe cuidar que la temperatura máxima de lavado no supere los 30ºC. Tampoco se debe planchar y su secado no puede ser en secadora.

El proceso de impresión digital textil utilizado para crear este tejido es la sublimación. Mediante este proceso, se imprime el diseño sobre papel transfer de alta calidad y se transfiere al tejido a través de una prensa térmica. La ventaja de esta técnica es que permite imprimir imágenes de alta resolución con un acabado largo y duradero.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes