Tendencias
Telas Estampadas Ver articulos
Telas en Colores Lisos Ver articulos
Telas para Imprimir Ver articulos
| Material: | 100% Poliéster |
| Ancho (cm): | 160 |
| Gramaje (g/m²): | 200 |
| Características: | Suave, Lisa |
| Aplicación / Uso: | Toallas, Paños, Toalla, Albornoces, Alfombras |
| Método de Fabricación: | Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido. |
| Cuidados: |
|
La tela base es la Microfibra para Toalla - Swing de 100% poliéster, con gramaje de 200 gr/m2 y ancho de 160 cm. El color liso impreso es un Rojo Arena del Desierto, con una tinta Cyan de 0, Magenta de 69, Yellow de 73 y Black de 0, dando un CMYK de 0 69 73 0. Este color secundario es una mezcla cálida de tonalidades rojas y amarillas, evocando un ambiente tropical y playero. Combina muy bien con otros tonos cálidos como el verde o el naranja.
El tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil, permitiendo detalles precisos y una gran nitidez en la imagen. La textura de la tela base es suave y lisa, ofreciendo gran comodidad y resistencia al uso continuado y los lavados. La tela es apropiada para su uso en aplicaciones como toallas, paños de cocina, albornoces y productos deportivos de baño.
La Microfibra para Toalla - Swing es una tela que se debe cuidar con especial atención. No es recomendable blanquearla ni plancharla, y se debe lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Además, no admite el lavado en seco ni el secado en secadora.
La tecnología de impresión utilizada en nuestra tela base es la sublimación (poliéster), un proceso en el cual la imagen a imprimir se transfiere primero a un papel especial utilizando tintas de sublimación, y luego se “sublima” o transfiere a la tela base utilizando calor y presión. Esto da como resultado una imagen de alta calidad, resistente a la decoloración y al paso del tiempo.