Cian 29%
Magenta 87%
Amarillo 36%
Negro: 23%

Microfibra para Toalla - Swing

Rojo Vino
C029 M087 Y036 K023
Ref.: 77037-059L0098702885100
 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de la Microfibra para Toalla - Swing es 100% poliéster, con un gramaje de 200 gr/m2 y una textura suave y lisa. El color liso que se imprime en este tejido es un Rojo Vino, con una composición CMYK de 29 87 36 23, lo que indica una predominancia de tonos magenta y rojos con un toque de amarillo.

Este color secundario es perfecto para añadir calidez y profundidad a cualquier diseño, además de ser un tono muy elegante y sofisticado. Combina en particular con tonos neutros como gris y beige, así como con tonos más vivos como el naranja y el dorado.

Es importante mencionar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

Las características generales de la tela base son suavidad, ligereza y resistencia, lo que la hace ideal para ser utilizada en toallas de baño y albornoces, así como en paños de cocina. Además, al ser 100% poliéster, es muy fácil de cuidar y mantener en buen estado.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para este tejido, el fabricante recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC y no utilizar la secadora. Además, la prenda no admite el lavado en seco ni el planchado.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido base es la sublimación, un proceso en el que el diseño se imprime sobre una hoja de papel transfer y luego se transfiere al tejido mediante la aplicación de calor y presión, lo que garantiza una calidad de impresión excepcional y una gran durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes