Cian 90%
Magenta 68%
Amarillo 37%
Negro: 27%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Azul Zarzamora
C090 M068 Y037 K027
Ref.: 76983-037L02023011432100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, un tejido elástico y resistente compuesto por 75% de poliéster y 25% de elastano. El color liso impreso en este tejido es un azul zarzamora, cuyo contenido de CMYK es de 90 68 37 27. Este color prinicipal es profundo y vibrante, con una tonalidad oscura que aporta elegancia y sofisticación. El color secundario, el zarzamora, aporta matices de rojo y morado, lo que hace que combine perfectamente con colores oscuros tales como el negro o el gris, así como también con tonos más claros como el rosa palo o el beige.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que implica que no es un tejido tintado, sino que el color se aplica únicamente en la parte exterior de la tela y no en su interior. Esta técnica de impresión permite obtener colores vivos y resistentes al uso y a los lavados.

La Lycra Reciclada - Seal tiene varias características interesantes, entre las que destaca su alta elasticidad, su resistencia al cloro y su protección ultravioleta muy alta de factor 50+. Además, su textura y tacto la hacen especialmente adecuada para prendas de lencería, baño, deporte y moda.

Esta tela tiene una temporada atemporal, lo que significa que es adecuada para su uso en cualquier época del año. La certificación de la tela es GRS, lo que significa que ha sido fabricada a partir de materiales reciclados, haciendo que su producción sea más sostenible.

Es importante tener en cuenta los cuidados específicos para esta tela, tales como lavarla a una temperatura máxima de 40ºC, no usar blanqueadores, plancharla a temperatura fría y no secarla en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación de poliéster, que permite la transferencia del diseño a la tela mediante el calor y la presión. Este proceso de impresión digital textil garantiza una alta calidad y durabilidad del dibujo impreso en la tela base, lo que la convierte en una opción ideal para la producción de prendas de alta calidad y exigencias técnicas.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes