Cian 78%
Magenta 78%
Amarillo 0%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Azul Violeta claro
C078 M078 Y000 K000
Ref.: 76973-037L0201301118100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 en color blanco impreso con una tonalidad Azul-Azul violeta claro, con un CMYK de 78 78 0 0. Este color se asemeja al tono del mar profundo y combina muy bien con colores neutros o tonos pastel.

El color impreso se encuentra en una sola cara del tejido, la tecnología de impresión digital textil permite que los colores se adhieran a las fibras del tejido, a diferencia de los tintes que se aplican después de la tejedura.

La tela base tiene características elásticas, suaves al tacto y resistentes al cloro y los rayos UV con un factor de protección muy alto, siendo apta para lencería, ropa deportiva, trajes de baño, mallas, leggings y bañadores.

Debido a la composición reciclada de la tela, es recomendable seguir cuidados específicos para su mantenimiento, no blanquear, lavar a temperatura máxima de 40°C, planchar a temperatura baja y evitar el secado en secadora.

Por último, para la impresión de este tejido se utiliza la tecnología de sublimación con tintas a base de poliéster, que permiten el reproducir con precisión y calidad los colores y diseños en la tela base. La tela es certificada con la normativa GRS, demostrando un compromiso con el medio ambiente al usar material reciclado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes