Cian 100%
Magenta 93%
Amarillo 19%
Negro: 4%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Azul Uniforme
C100 M093 Y019 K004
Ref.: 76969-037L02009011604100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base se trata de Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, compuesta por 75% Poliéster y 25% Elastano, con un gramaje de 230 gr/m2 y un ancho de 150cm. El color liso impreso es uniforme en azul y se obtiene mediante una combinación de tintas CMYK: 100 de cyan, 93 de magenta, 19 de yellow y 4 de black. Este color secundario tiene una connotación simbólica de calma y tranquilidad, que se transmite en prendas deportivas o de baño. Combinado con otros colores puede generar un aspecto vibrante y atractivo, como en un diseño multicolor que incluya tonos de amarillo, rojo o naranja. Por otro lado, es importante destacar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que la hace ideal para su uso en prendas deportivas que requieran una alta resistencia a la decoloración.

Las características generales de la tela base incluyen su textura elástica y resistencia al cloro, con un factor de protección UV muy alto 50+ (UPF) que proporciona una protección adicional al usuario. Esta alta protección UV es especialmente importante en prendas deportivas o de baño que se usan en exteriores o en la playa. Además, cabe señalar que este tejido es sostenible, ya que está certificado con GRS y compuesto de materiales reciclados.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base encontramos la lencería, la ropa deportiva, los bikinis, los bañadores, los maillots y los leggings. Gracias a su elasticidad y resistencia, esta tela es muy adecuada para la fabricación de prendas que requieren flexibilidad y movilidad, como las prendas deportivas o la ropa de baño. Al mismo tiempo, su alta protección UV la convierte en una opción ideal para prendas de verano y playa.

En cuanto a los cuidados, es importante tener en cuenta que no se deben blanquear las prendas fabricadas con esta tela y que la temperatura máxima de lavado debe ser de 40 grados Celsius. Además, se debe evitar el lavado en seco, el planchado a alta temperatura y la secadora, para preservar la calidad de la tela a lo largo del tiempo.

Por último, cabe destacar que la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster), que permite una impresión digital textil de alta calidad y resistencia en una sola cara de la tela base. Esta tecnología también sirve para imprimir diseños complejos y multicolores en tejidos elásticos, lo que la hace ideal para la fabricación de prendas deportivas o de baño.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes