Cian 100%
Magenta 92%
Amarillo 21%
Negro: 6%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Azul Tinta
C100 M092 Y021 K006
Ref.: 76966-037L02006011600100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, es un tejido elástico de composición 75% poliéster y 25% elastano con un gramaje de 230 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Azul Tinta, obtenido mediante la tecnología de impresión por sublimación con un CMYK de 100 92 21 6. Este color se caracteriza por ser un azul intenso y vibrante, que transmite una sensación de serenidad y calma. Combina especialmente bien con colores neutros como blanco y negro, así como con tonos grises y rosados.

Es importante destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, por lo que solo una cara del tejido presenta el color impreso. Entre las características generales de la tela, se destacan su textura elástica y su resistencia al cloro, así como su alto factor de protección UV (UPF 50+) que la hacen ideal para prendas de baño. Además, al ser una tela reciclada y contar con la certificación GRS, se posiciona como una opción sostenible y responsable con el medio ambiente.

Dentro de las aplicaciones y usos de esta tela, destacan prendas de lencería, baño y deportivas, como bikinis, bañadores, maillots y leggings. Su elasticidad y resistencia la hacen ideal para prendas que requieren un ajuste óptimo al cuerpo y una alta durabilidad.

Para mantener la calidad de la tela, se recomienda lavar a temperatura máxima de 40ºC, evitando el blanqueamiento y el secado por secadora. Además, se debe tener presente que la prenda no admite el lavado en seco y se debe planchar a baja temperatura.

La tecnología de impresión por sublimación permite que los colores se impriman en la fibra de la tela, permitiendo una gran resolución y nitidez en los diseños. Esta técnica se utiliza en fibras sintéticas como la poliamida y el poliéster, siendo ideal para telas deportivas y prendas de baño que requieren una alta durabilidad y resistencia al agua y la transpiración.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes