Cian 100%
Magenta 79%
Amarillo 42%
Negro: 36%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Azul Prusia
C100 M079 Y042 K036
Ref.: 76960-037L02000011598100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 es una tela elástica y resistente al cloro, con factor de protección UV muy alta 50+. El color liso impreso es de un azul prusia profundo, el cual se logra a través de una combinación de tintas CMYK de alta intensidad, con un 100% de Cyan, un 79% de Magenta, un 42% de Yellow y un 36% de Black. Este color encierra una simbología de misterio y elegancia, y combina perfectamente con colores neutros como el blanco y el negro, así como con tonos grises, beige y verde oliva.

Es importante destacar que la tela base está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una amplia gama de diseños y colores personalizados. Esta lycra presenta una textura suave al tacto y es altamente elástica, ideal para prendas deportivas y de baño como bikinis, bañadores, mallas, leggings y maillots. Además, por su composición de 75% poliéster y 25% elastano, ofrece una excelente adaptabilidad y sostenibilidad, ya que cuenta con la certificación GRS y está fabricada con materiales reciclados.

En cuanto a los cuidados, se recomienda un lavado a temperatura máxima de 40°C, evitando el blanqueamiento y el lavado en seco. También se aconseja el planchado a temperatura fría y evitar secar en secadora.

Respecto a la tecnología de impresión utilizada, la sublimación es un proceso que consiste en la transferencia del diseño de manera directa al tejido, a través de la aplicación de calor y presión. Mediante esta técnica, se pueden lograr diseños en alta definición, con un amplio rango cromático y una gran precisión en cada detalle. Esto permite una mayor creatividad a la hora de diseñar telas, así como también un proceso más sostenible, al no generar residuos líquidos ni contaminantes.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes