Cian 37%
Magenta 0%
Amarillo 2%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Azul Pálido
C037 M000 Y002 K000
Ref.: 76953-037L0199301861100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta prenda es Lycra Reciclada - Seal, con un gramaje de 230 gr/m2 y una composición de 75% POLIÉSTER y 25% ELASTANO. El color liso impreso es de un Azul Pálido, con una tinta Cyan del 37, una tinta Magenta del 0, una tinta Yellow del 2 y una tinta Black del 0, lo que da un resultado en CMYK de 37 0 2 0. Este color se presenta como un tono suave y relajante, inspirado en los tonos de la naturaleza y el cielo. El Azul Pálido es un color secundario que se puede combinar con otros colores suaves como el rosa empolvado, el beige, el gris clarito y el blanco, para lograr una paleta delicada y fresca.

La tela base de Lycra Reciclada - Seal es elástica, resistente al cloro, tiene protección UV muy alta 50+ y es suave al tacto. Gracias a estas características, esta tela es ideal para prendas de lencería, ropa deportiva, bañadores y moda de baño en general. Además, al ser una tela reciclada, también cumple con los requisitos de sostenibilidad, reduciendo el impacto medioambiental.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para mantener en buen estado esta tela. Se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 40ºC, sin blanquear, no secar en secadora ni lavar en seco. Además, el planchado debe ser a temperatura fría.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es la sublimación (poliéster). Esto significa que el diseño se imprime digitalmente en una sola cara de la tela, creando una imagen nítida y de alta calidad. Además, la sublimación garantiza que el color impreso no se desvanezca con el paso del tiempo ni se agriete con el uso y los lavados, lo que asegura la durabilidad de la prenda.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes