Cian 89%
Magenta 73%
Amarillo 21%
Negro: 6%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Azul Oriente
C089 M073 Y021 K006
Ref.: 76952-037L01992011587100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, compuesta por 75% POLIÉSTER y 25% ELASTANO, de un ancho de 150 cm y una textura elástica. El color liso impreso es Azul Oriente, cuyo CMYK es 89 73 21 6. Es un color intenso y vibrante que combina perfectamente con tonalidades cálidas como rojos y amarillos, así como con tonos neutros como grises y blancos. Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

Entre las características de la tela base destacan su acabado resistente al cloro, su capacidad de protección contra los rayos UV con una protección muy alta 50+ y un tacto suave, lo que la hace perfecta para la confección de prendas de lencería, deportivas y de baño, entre otras. Además, la tela cuenta con la certificación GRS y es sostenible gracias a su composición reciclada.

En cuanto a los cuidados de la tela, se recomienda no blanquearla ni lavarla en seco, y prestar especial atención al planchado a baja temperatura y al secado sin la ayuda de la secadora.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es la sublimación (poliéster), que permite transferir el diseño al tejido mediante el uso de tintas especiales aplicándola sobre el papel protector del tinte. Al aplicar calor y presión, la tinta se convierte en gas y penetra en las fibras del tejido, lo que proporciona una impresión nítida, duradera y resistente al desgaste y a la decoloración.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes