Cian 51%
Magenta 19%
Amarillo 11%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Azul Ópalo
C051 M019 Y011 K000
Ref.: 76951-037L01991011586100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, compuesta por 75% POLIÉSTER y 25% ELASTANO, con un gramaje de 230 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Azul Ópalo, con una combinación de tintas CMYK de 51 19 11 0. Este color es un tono de azul oscuro con matices de verde y púrpura. Complementa bien con tonos neutros como el gris y el blanco, así como con otros tonos de azul, especialmente los más claros.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la tinta se aplica directamente sobre el tejido y se fija mediante calor. Esto permite una alta precisión en la reproducción de los diseños y una amplia gama de colores.

La tela base tiene características elásticas y una textura suave al tacto, con un acabado resistente al cloro y un factor de protección UV muy alta de 50+. Estas características la hacen ideal para aplicaciones en moda baño, lencería, ropa deportiva y maillots de danza.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar a máquina a una temperatura máxima de 40ºC y no utilizar lejía. No admite el lavado en seco ni el secado en secadora. Se puede planchar a temperatura fría.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación, que implica la transferencia de tinta desde un papel especial revestido con tinta de sublimación en estado sólido a la tela mediante calor y presión. Esto permite una alta calidad de reproducción de los diseños, resistencia al lavado y al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes