Cian 46%
Magenta 9%
Amarillo 11%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Azul Ocular
C046 M009 Y011 K000
Ref.: 76950-037L01990011585100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 es una tela elástica, compuesta por un 75% de poliéster y un 25% de elastano, con un gramaje de 230 gr/m2 y un ancho de 150 cm. La tela es de color liso impreso, siendo el color predominante el Azul Ocular, cuyo CMYK es 46 9 11 0, con una predominancia de tinta Cyan. Este color secundario se caracteriza por su frescura y luminosidad, recordando a un mar azul cristalino. Además, combina a la perfección con colores blancos y beige, para dar lugar a un conjunto elegante y veraniego, o bien con colores más intensos, como el amarillo o el naranja, para crear un contraste atrevido y divertido. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara, dando como resultado una imagen clara y nítida.

La Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 es una tela con características generales de textura, tacto suave y elástico, lo que la hace ideal para prendas de lencería, body, deportivas, bañadores, bikinis, maillots, mallas/leggings y bañadores. Además, cuenta con un acabado resistente al cloro y un Factor de Protección UV muy alto 50+, lo que la hace ideal para prendas de baño y deportivas que necesiten de una mayor protección. Asimismo, esta tela es sostenible, ya que está fabricada con hilos de poliéster reciclado y cuenta con la certificación GRS.

Respecto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, es importante no blanquearla ni lavarla a temperaturas superiores a 40ºC. Tampoco admite el lavado en seco ni el secado con secadora, siendo recomendable el planchado a temperatura fría.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta Lycra Reciclada - Seal es la sublimación (poliéster), que consiste en transferir la imagen a la tela mediante calor y presión, consiguiendo así una imagen clara y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes