Cian 34%
Magenta 13%
Amarillo 12%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Azul Nuboso
C034 M013 Y012 K000
Ref.: 76948-037L01988011583100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, la cual tiene una composición de 75% POLIÉSTER y 25% ELASTANO. Su gramaje de 230 gr/m2 y su ancho de 150 cm la convierten en una tela elástica y resistente, de textura suave y agradable al tacto. El color liso impreso en esta tela es Azul Nuboso, el cual está compuesto por las siguientes tintas: 34 de Cyan, 13 de Magenta, 12 de Yellow y 0 de Black, según el modelo de color CMYK.

El Azul Nuboso es un color que refleja tranquilidad y serenidad, pero también un toque de emociones fuertes. Es un color secundario que se combina muy bien con tonos tierra, como el marrón y el beige, así como con tonos oscuros como el negro o el gris. Este color se imprime a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño se aplica solo en una cara de la tela.

Entre las características generales de esta tela, destacan su elasticidad y su resistencia al cloro, además de contar con un factor de protección UPF 50+ contra los rayos UV. En cuanto al Azul Nuboso impreso, éste aporta un toque de frescura y modernidad a cualquier prenda confeccionada. Su combinación con otros colores puede variar según la prenda que se esté creando, siendo una elección muy versátil para cualquier diseño.

La Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 se utiliza principalmente para la confección de prendas deportivas como bañadores, bikinis, mallas y leggings, tanto para hombres como para mujeres y niños. Además, también se utiliza para la creación de lencería y bodys, así como para la elaboración de bañadores de moda. Su gran elasticidad y resistencia al agua la hacen ideal para este tipo de prendas.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela, es importante no blanquearla y no someterla a lavados en seco. Se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 40°C, plancharla a baja temperatura y no utilizar la secadora. Los cuidados adecuados ayudarán a asegurar la durabilidad y la conservación de la tela.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, en la que se utiliza calor y presión para transferir la tinta a la tela. Este proceso garantiza una alta calidad de impresión y una durabilidad en el color, lo que permite que la prenda conserve su diseño por mucho tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes