Cian 33%
Magenta 17%
Amarillo 22%
Negro: 1%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Azul Niebla
C033 M017 Y022 K001
Ref.: 76945-037L0198501115100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, compuesta por un 75% de poliéster y un 25% de elastano, con una textura elástica y acabado resistente al cloro. El color liso impreso es un tono Azul niebla con una combinación CMYK de 33 17 22 1, que crea una apariencia delicada y suave en la tela base. Este color secundario se combina especialmente bien con otros tonos de azul y verde, creando un aspecto fresco y sereno.

Esta tela está impresa con un color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado, pero impreso por una sola cara en la tela base. La tela base tiene una amplia variedad de características, incluyendo su alta elasticidad, protección UV de nivel 50+, y su sostenibilidad debido a que está hecha de materiales reciclados.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela se encuentran la ropa interior, prendas para deportes acuáticos, trajes de baño y mallas deportivas tanto para niños como para hombres y mujeres. Es una tela versátil y moderna, perfecta para cualquier moda o uso deportivo.

Para mantener esta tela en perfectas condiciones y evitar dañarla, es recomendable lavarla a una temperatura máxima de 40ºC, no blanquear, planchar a temperatura baja, y no usar secadora. También se recomienda no lavar la prenda en seco para evitar dañar los materiales reciclados de la tela base.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela se llama sublimación de poliéster, lo que significa que la tinta se mezcla con los polímeros de la tela base para producir una imagen duradera y vibrante. Esta técnica permite una impresión detallada y de alta calidad en esta tela especialmente elástica.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes