Cian 35%
Magenta 37%
Amarillo 0%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Azul Lavanda
C035 M037 Y000 K000
Ref.: 76935-037L0197501179100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, con una composición de 75% poliéster y 25% elastano. El color liso impreso es de tono azul con una tinta cyan del 35% y una tinta magenta del 37%, lo que proporciona una tonalidad azul lavanda vibrante. El color secundario resultante de esta combinación es un púrpura suave, que puede combinarse muy bien con otros tonos como blanco, rosa claro, amarillo claro y gris claro.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no se trata de un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Además, la tela es elástica, resistente al cloro y cuenta con un factor de protección UV muy alto de 50+.

En cuanto a las aplicaciones y usos, este tipo de tela es ideal para la confección de prendas de lencería, ropa deportiva como bañadores, bikinis, maillots y mallas, así como para la moda de baño en general. También es posible utilizarlo para la elaboración de bodies y leggings. Gracias a su elasticidad y resistencia, es un tejido muy versátil y cómodo.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear la prenda y lavarla a una temperatura máxima de 40ºC. La prenda no admite el lavado en seco y se debe planchar a temperatura fría. No es posible secarla en secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, que se realiza sobre poliéster. Este proceso implica imprimir la imagen deseada en una hoja de papel especial, para luego transferirla al tejido mediante un proceso de calor y presión. Es una técnica muy eficaz para obtener impresiones de alta calidad y durabilidad en tejidos sintéticos como la Lycra Reciclada - Seal.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes