Cian 37%
Magenta 6%
Amarillo 6%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Azul Glaciar
C037 M006 Y006 K000
Ref.: 76927-037L01967011559100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, compuesta por 75% POLIÉSTER y 25% ELASTANO, con un gramaje de 230 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Azul Glaciar, que se compone de 37 de tinta Cyan, 6 de tinta Magenta, 6 de tinta Yellow y 0 de tinta Black. Este color es un tono de azul claro con un matiz grisáceo, ideal para prendas deportivas y de baño.

El azul glaciar es un color versátil que puede combinarse perfectamente con otros tonos de azul, como los azules más oscuros o más claros, así como con colores neutros como el blanco o el gris claro. El color también puede combinarse bien con colores más vibrantes como el naranja o el amarillo, lo que hace que sea un color ideal para prendas deportivas y modernas.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión textil digital, lo que proporciona una textura elástica y suave con acabados resistentes al cloro y una protección UV muy alta de factor 50+. Además, la Lycra Reciclada es una tela sostenible, certificada por GRS, lo que garantiza su calidad y compromiso con el medio ambiente.

La tela se utiliza en una amplia variedad de aplicaciones, desde lencería y prendas de baño confeccionadas a medida, ropa deportiva y de alta resistencia como mallas, leggings y maillots. Es perfecta para prendas de moda con acabados elegantes y modernos.

Los cuidados de la tela son importantes para mantener su calidad y durabilidad. No se debe blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, no se puede lavar en seco, planchar a baja temperatura, y no se puede secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de la tela es la sublimación, que implica la transferencia de tinta usando el vapor para crear una impresión con colores vibrantes y duraderos en la tela base. Esta tecnología de impresión es rápida, eficiente y precisa, lo que hace que la Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 sea un tejido de alta calidad y sostenible que cumple con las necesidades y expectativas de la moda moderna.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes