Cian 34%
Magenta 0%
Amarillo 12%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Azul Niño
C034 M000 Y012 K000
Ref.: 76916-037L01956011876100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base en cuestión es conocida como Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, compuesta por 75% poliéster y 25% elastano, con un gramaje de 230 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un azul claro, con un CMYK de 34 0 12 0, lo que indica una presencia mayoritaria de cian y algo de amarillo en la mezcla. Este tono de azul es versátil y refrescante, ideal para prendas en los que se busque una sensación de tranquilidad o vitalidad. Se combina bien con colores neutros como el blanco, el gris y el negro, así como con colores más arriesgados como el rojo o el naranja.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara a través de una impresión digital textil, lo que permite lograr una impresión de alta calidad y definición de detalles en la superficie de la tela. Además, se debe tener en cuenta que se trata de un tejido impreso por una sola cara, lo que significa que la cara opuesta puede tener una apariencia diferente.

En cuanto a las características generales, la Lycra Reciclada - Seal es una tela elástica y resistente, ideal para prendas deportivas o de baño. Además, cuenta con un acabado que la hace resistente al cloro, por lo que puede ser usada en piscinas sin temor a que el tejido sea dañado. El factor de protección UV es de 50+, lo que la hace ideal para prendas que van a usarse al aire libre y que precisen de una buena protección frente a los rayos solares.

Entre las aplicaciones y usos de la Lycra Reciclada - Seal se encuentran diversas prendas deportivas, como mallas, maillots, leggings y bañadores, así como también prendas de moda como bañadores o bodies. La versatilidad de esta tela le permite ser usada tanto en el mundo del deporte como en el de la moda, siendo una opción sostenible y resistente.

Es importante destacar algunos cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela, como no utilizar cloro ni blanqueadores, lavar a temperatura máxima de 40ºC, no planchar a altas temperaturas ni secar en secadora. Estas medidas de cuidado permitirán que la tela se mantenga en buenas condiciones durante más tiempo.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar la Lycra Reciclada - Seal es la sublimación, que consiste en imprimir la tinta sobre un papel especial que luego se transfiere al tejido mediante calor y presión. De esta forma, se logra un acabado duradero y resistente al paso del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes