Cian 37%
Magenta 19%
Amarillo 11%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Azul China
C037 M019 Y011 K000
Ref.: 76912-037L0195201959100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 con un ancho de 150 cm y composición de 75% poliéster y 25% elastano. El color liso impreso es un azul de China con un CMYK de 37 19 11 0, que le da al tejido un aspecto fresco y vibrante. Este color secundario combina perfectamente con tonos verde agua, coral y blanco, dando lugar a combinaciones suaves y veraniegas. Cabe mencionar que la tela está impresa con el color liso en una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza la calidad y durabilidad del color.

La tela base es una Lycra elástica, resistente al cloro y de protección UV muy alta 50+. Su textura y tacto la hacen ideal para la lencería y prendas deportivas, como bañadores, biquinis, mallas, leggings y maillots. Además, la certificación GRS y su sostenibilidad como tela reciclada la hacen una opción respetuosa con el medio ambiente.

Importante tener en cuenta los cuidados de la tela, ya que no es apta para blanquear ni para lavar en seco. Se recomienda lavar a una temperatura máxima de 40ºC y planchar a temperatura fría. No se debe usar secadora para el secado de la prenda.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación, que permite la transferencia de tinta de un papel especial al tejido para crear imágenes vívidas y duraderas. Este proceso consiste en imprimir la imagen en un papel especial y transferirlo al tejido mediante calor y presión, creando imágenes de alta calidad y realismo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes