Cian 87%
Magenta 50%
Amarillo 25%
Negro: 9%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Azul Cosmos
C087 M050 Y025 K009
Ref.: 76910-037L01950011538100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 con una composición de 75% poliéster y 25% elastano. Su color liso impreso es Azul Cosmos, cuyo CMYK es 87 50 25 9. Este color se describe como un tono azul oscuro y atractivo con un toque de misterio y profundidad. Combina perfectamente con tonos neutros, como el gris o el blanco, y también destaca cuando se combina con tonos brillantes como el fucsia o el naranja. Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que solo una cara del tejido tiene el color impreso.

En cuanto a las características de la tela base, esta tiene una textura elástica y un acabado resistente al cloro, lo que la hace perfecta para su uso en ropa de baño o deportiva. Además, cuenta con un factor de protección UV muy alto de 50+, lo que la hace ideal para su uso en prendas de protección solar. En cuanto a los atributos del color liso, es importante destacar su alta saturación y su resistencia al lavado para asegurar que el color se mantendrá vibrante y atractivo.

La Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 es un tejido muy versátil y se utiliza ampliamente en diversas aplicaciones. Algunas de las aplicaciones habituales incluyen lencería, ropa deportiva, prendas de baño, bikinis, maillots y leggings, entre otros. Su alta elasticidad y resistencia la hacen perfecta para prendas ceñidas y que requieren ajuste. Además, su composición reciclada la hacen ideal para marcas que promueven la sostenibilidad en sus prendas.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear la prenda y lavarla a una temperatura máxima de 40ºC para asegurar la conservación del tejido. No se admite el lavado en seco ni el secado en secadora. Para planchar la tela, se debe hacer a temperatura fría para evitar posibles daños en el tejido.

Finalmente, la Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 se fabrica mediante la tecnología de sublimación, lo que significa que se imprime el diseño sobre un papel especial y luego se transfiere la tinta al tejido mediante el calor y la presión. Este proceso de impresión garantiza una alta calidad y durabilidad del diseño impreso en el tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes