Cian 79%
Magenta 24%
Amarillo 24%
Negro: 4%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Azul Coral
C079 M024 Y024 K004
Ref.: 76909-037L0194901175100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, compuesta por 75% de poliéster y 25% de elastano, con una textura elástica y un ancho de 150cm. El color liso impreso es en tonalidades de azul y azul coral, con un contenido de CMYK de 79 24 24 4 y una impresión digital textil a una sola cara. Este color secundario se caracteriza por ser vibrante y atrevido, especialmente por la intensidad del azul utilizado en el tono predominante. Resulta ideal para conectar con los tonos turquesa, lilas y un azul más claro, generando una temática que rememora el mar y la naturaleza.

En cuanto a sus características generales, cabe destacar que la tela se caracteriza por ser resistente al cloro, con un acabado que aporta una protección UV muy alta 50+. Estas características hacen que sea una tela ideal para la lencería, ropa deportiva, baño y moda. Además, cuenta con una certificación GRS de ser un producto sostenible y reciclable.

Debido a las aplicaciones y usos anteriormente mencionados, la tela base Lycra Reciclada Seal es ideal para confeccionar prendas para deportes acuáticos, así como para la creación de piezas modernas y elegantes. Su elasticidad y durabilidad hacen que sea un tejido muy versátil, ya que se puede utilizar para múltiples proyectos que exigen comodidad, flexibilidad y sofisticación.

A la hora de cuidar esta tela, es importante tener en cuenta algunos aspectos fundamentales. No se recomienda blanquear y, como máximo, acepta temperaturas de hasta 40°C, siendo necesario plancharlo de forma delicada. No se debe someter a lavados en seco ni a secadora.

Por último, esta tela se fabrica mediante la tecnología de impresión por sublimación a base de poliéster, lo que garantiza que la tinta penetrará en el mismo, proporcionando una gran calidad y una resistencia duradera al paso del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes