Cian 45%
Magenta 14%
Amarillo 0%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Azul Cielo
C045 M014 Y000 K000
Ref.: 76903-037L0194301166100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, compuesta por 75% POLIÉSTER y 25% ELASTANO, con un gramaje de 230 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Azul cielo, con una combinación en CMYK de 45 14 0 0, lo que refleja una tonalidad suave y fresca. Este color combina a la perfección con tonos rosados, turquesas y grises.

El tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil, por lo que es importante tener en cuenta que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La textura de la tela es elástica y su tacto suave, además de ser resistente al cloro y contar con un factor de protección UV Muy Alta 50+.

Entre los atributos de la tela base debemos destacar sus aplicaciones y usos, que abarcan desde Lencería y Body hasta Deportivo y Moda, como Baño y Bañador, Bikinis, Maillot y Mallas/Leggings tanto para Mujer, Hombre como Niño. Además, su certificación GRS la hace una tela sostenible, al estar fabricada con materiales reciclados.

Es importante tener en cuenta los cuidados específicos de esta tela, que incluyen no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, no admite el lavado en seco, planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la Sublimación (Poliéster), un proceso que utiliza tinta especializada que se transforma en gas bajo una alta temperatura y presión, penetrando en las fibras de la tela y produciendo un acabado duradero y vibrante. Es una técnica de impresión muy utilizada en la fabricación de tejidos deportivos, bañadores y prendas de moda.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes