Cian 53%
Magenta 41%
Amarillo 2%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Azul Aciano
C053 M041 Y002 K000
Ref.: 76895-037L0193501156100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, una tela elástica compuesta por un 75% de poliéster y un 25% de elastano, con un gramaje de 230 gr/m2 y una anchura de 150 cm. Su color liso impreso es Azul aciano, con un CMYK de 53 41 2 0, lo que le proporciona un tono refrescante y suave. Este color combina especialmente bien con otros tonos de azul, blanco y gris claro.

Es importante destacar que esta tela está impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad de impresión y una resolución de imagen nítida y clara. Además, tanto la tela base como el color impreso presentan características de alta calidad, como su textura elástica y su resistencia al cloro y a los rayos UV.

La Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 es una tela muy versátil, ideal para su aplicación en prendas de lencería, bodies, ropa deportiva y trajes de baño como bikinis y bañadores. Su temporada atemporal y su certificación GRS contribuyen a dar un aire sostenible y ecológico a estas prendas.

Es importante tener cuidado a la hora de lavar esta tela, ya que requiere una temperatura máxima de 40ºC y no admite el lavado en seco ni el secado en secadora. Además, se recomienda plancharla a baja temperatura para evitar dañar la elasticidad de la tela.

En cuanto a la tecnología de impresión utilizada en este tejido, se emplea la sublimación (poliéster), que permite que la tinta se fije permanentemente en la tela mediante la aplicación de calor y presión. Esto garantiza una alta calidad de impresión y una durabilidad excepcional del color impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes