Cian 14%
Magenta 91%
Amarillo 79%
Negro: 4%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Rojo Cadmio
C014 M091 Y079 K004
Ref.: 76891-037L01931021875100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Seal de 230gr/m2, con una composición de 75% poliéster y 25% elastano, y un ancho de 150cm. El color liso impreso es Rojo Ultrarrojo, con un CMYK de 14 91 79 4, lo que representa una tonalidad intensa y brillante. Este color se combina perfectamente con tonos de azul oscuro, verde y amarillo, generando una combinación armoniosa y atractiva. Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara, mediante impresión digital textil.

La tela base presenta características generales de textura, tacto y elasticidad, además de ser resistente al cloro y contar con protección UV muy alta 50+. Este tejido es ideal para la confección de prendas deportivas, lencería, baño y moda en general, ya que su elasticidad y resistencia aseguran una adaptación cómoda y duradera a cualquier tipo de cuerpo. Adicionalmente, la tela cuenta con la certificación GRS y es de carácter sostenible al estar hecha con materiales reciclados.

Las aplicaciones de esta tela son amplias, abarcando diversas prendas como bañadores, bikinis, maillots, leggings, bodies y más. Dada su versatilidad, se puede adaptar a diferentes estilos y tendencias, permitiendo la creación de piezas únicas y de alta calidad.

Con respecto a su cuidado, esta tela requiere de lavado máximo a 40°C, planchado a temperatura fría, y no se puede blanquear, lavar en seco ni secar con secadora. Se debe tener especial cuidado con el uso de cloro y otros productos químicos, ya que pueden afectar la calidad y durabilidad del tejido.

La tecnología de impresión utilizada para este tejido es la sublimación (poliéster), un proceso que permite transferir la imagen directamente al tejido mediante la aplicación de calor y presión, logrando un resultado de alta calidad y fidelidad de color. Es importante mencionar que al tratarse de una impresión digital textil, la imagen se imprime en una sola cara, siendo necesario tener en cuenta este detalle al momento de la confección de la prenda.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes