Cian 11%
Magenta 100%
Amarillo 92%
Negro: 3%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Rojo Lava
C011 M100 Y092 K003
Ref.: 76881-037L0192102851100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 en color liso impreso en Rojo Lava con un CMYK de 11 100 92 3. La tonalidad Rojo Lava es un color de intensidad alta, vibrante y vivo que simboliza la pasión y el poder. Este color secundario combina particularmente bien con tonalidades en contraste como el negro, el blanco y el gris, pero también puede complementarse con colores más suaves como el rosa palo o el nude. Es importante resaltar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

La tela base presenta características técnicas y simbólicas importantes. En cuanto a sus atributos generales, es elástica, resistente al cloro y tiene un factor de protección UV muy alto de 50+. Su composición es 75% POLIÉSTER y 25% ELASTANO, lo que le brinda ligereza y flexibilidad. Además, su gramaje de 230 gr/m2 y el ancho de 150 cm permiten una gran versatilidad en cuanto a su uso. El color liso impreso es resistente al desgaste y al lavado, manteniendo su intensidad y vivacidad.

Las aplicaciones y usos de este tipo de tejido son variadas y abarcan desde la lencería y la ropa deportiva hasta trajes de baño y ropa de moda. Esta versatilidad se debe a que la Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 es una tela adaptable y con alta durabilidad. En lencería y ropa deportiva, el tejido es capaz de adaptarse a los movimientos del cuerpo sin perder su forma o firmeza. En trajes de baño, la tela es capaz de resistir el cloro y mantener su forma por más tiempo. En ropa de moda, se puede utilizar para la creación de leggins y maillots que requieren flexibilidad y resistencia.

Para mantener la tela en óptimas condiciones, es necesario tener en cuenta ciertos cuidados como no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, no usar lavado en seco, planchar a temperatura fría y evitar la secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es la sublimación (poliéster). Este proceso consiste en imprimir el diseño deseado en un papel transfer, que luego se coloca sobre el tejido y se somete a una alta temperatura, haciendo que la tinta se transfiera y se fije en el tejido. Esto permite obtener diseños de alta calidad y resistentes al paso del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes