Cian 67%
Magenta 36%
Amarillo 78%
Negro: 24%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Verde Reseda
C067 M036 Y078 K024
Ref.: 76873-037L01906031864100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Lycra Reciclada de Seal de 230 gr/m2, compuesta por 75% POLIÉSTER y 25% ELASTANO, con un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un Verde Reseda obtenido mediante una combinación de tintas Cyan (67), Magenta (36), Yellow (78) y Black (24) con un CMYK de 67 36 78 24. Este color es un tono suave de verde que simboliza la calma y la naturaleza.

La tela impresa con este color presenta una textura elástica y resistente al cloro, con un acabado que ofrece protección UV muy alta 50+. El color es duradero y presenta un aspecto intenso, debido a la tecnología de impresión utilizada. Es importante destacar que la tela se imprime únicamente a una cara por impresión digital textil, lo que permite obtener unos acabados precisos y detallados.

La Lycra Reciclada de Seal es una tela versátil, ideal para diversos usos como la fabricación de prendas deportivas y de baño, lencería, bodys, mallas, leggings, entre otros. Su suave textura y elasticidad la hacen cómoda de llevar, además de ser resistente y duradera. Además, el hecho de que sea una tela reciclada contribuye a reducir el impacto ambiental.

En cuanto a los cuidados, es importante seguir las instrucciones proporcionadas por el fabricante, en las que se indica no blanquear, lavar a temperaturas máximas de 40ºC, planchar a temperatura fría, y no secar en secadora. De esta manera se asegura que la tela se mantenga en su mejor estado.

La tecnología de impresión utilizada para imprimir este tejido es la sublimación (poliéster), un proceso mediante el cual la tinta se transforma en vapor al calentarse, penetrando en las fibras del tejido y solidificándose al enfriarse, lo que garantiza la durabilidad del color y la precisión en el diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes