Cian 80%
Magenta 2%
Amarillo 87%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Verde Menta oscura
C080 M002 Y087 K000
Ref.: 76866-037L01897031856100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, de composición 75% POLIÉSTER y 25% ELASTANO, de color liso impreso verde pigmento y un CMYK de 80 2 87 0. Este tono verde combina armoniosamente con otros colores tierra, como beige, marrón y gris, aunque también puede funcionar con tonos más intensos como el rojo y el naranja. El tejido está impreso con este color liso a una sola cara por impresión digital textil.

Tanto la tela base como el color liso presentan propiedades interesantes. La tela es elástica, fresca y cómoda al tacto, de acabado resistente al cloro y con un factor de protección UV muy alto de 50+. Por otro lado, el color liso impreso se caracteriza por su intensidad, viveza y nitidez, producto de los altos valores de tinta Cyan y Yellow.

La tela tiene diversas aplicaciones y usos como en la lencería, el deportivo y la moda baño, como bañadores, bikinis y mallas, pero también puede ser utilizado para elaborar maillots. Gracias a su composición, la tela es resistente al agua y secado rápido, lo que la convierte en una opción cómoda para actividades acuáticas.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar a temperatura máxima de 40ºC, no utilizar blanqueador ni lavado en seco, secar al aire libre y planchar a temperatura fría.

Por último, la tecnología de impresión utilizada es la sublimación, que permite transferir el diseño impreso en un papel especial hacia la tela mediante calor y presión. Es una técnica que garantiza una alta calidad de impresión, resistencia y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes