Cian 76%
Magenta 0%
Amarillo 75%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Verde Menta oscura
C076 M000 Y075 K000
Ref.: 76865-037L01896031855100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 es una tela elástica con un gramaje de 230 gr/m2 y una composición del 75% de poliéster y 25% de elastano. El color liso impreso es un verde phthalo, que se consigue con una tinta cyan del 76% y una tinta yellow del 75% en el CMYK.

El color verde phthalo es un tono profundo, asociado con la naturaleza y la juventud. Puede combinar perfectamente con otros tonos de verdes, marrones o incluso tonos más vibrantes de amarillos y naranjas. En la tela impresa, este color es aplicado en una sola cara mediante impresión digital textil.

Esta tela cuenta con características como su elasticidad, su acabado resistente al cloro y un factor de protección solar UPF muy alto de 50+. Además, es sostenible ya que está certificada con el sello GRS y está hecha a partir de materiales reciclados.

La Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 es una tela perfecta para varias aplicaciones como la lencería, ropa deportiva y bañadores. Su elasticidad y resistencia hacen que sea ideal para prendas que necesitan ajustarse y mantener su forma. Asimismo, su capacidad para proteger de los rayos solares la convierten en una opción ideal para ropa de playa y actividades al aire libre.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar la tela con agua fría y evitar el lavado en seco. El planchado debe realizarse a temperaturas bajas y no debe usarse secadora.

Por último, el proceso de producción de esta tela se realiza mediante la técnica de sublimación. Este proceso consiste en la impresión del diseño sobre un papel y posteriormente la transferencia del mismo a la tela mediante calor y presión, logrando una alta calidad en la imagen y una larga durabilidad en el color.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes