Cian 63%
Magenta 56%
Amarillo 87%
Negro: 66%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Verde Pardo
C063 M056 Y087 K066
Ref.: 76859-037L0189003862100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, compuesta por 75% POLIÉSTER y 25% ELASTANO, con un gramaje de 230 gr/m2 y una anchura de 150 cm. El color liso impreso es Verde Pardo, con un CMYK de 63 56 87 66. Este color combina muy bien con tonalidades de amarillo, azul y rojo. Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales, la tela cuenta con una textura elástica y un tacto suave que se adapta perfectamente al cuerpo. Es resistente al cloro y cuenta con un factor de protección UV muy alto de 50+. Además, esta tela es sostenible y cuenta con certificación GRS.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela base, esta es muy versátil y se utiliza frecuentemente en la confección de prendas de lencería, baño, deporte e incluso moda. Es ideal para la creación de bañadores, bikinis, mallas, leggings, body y maillots.

Para el cuidado de la tela es importante seguir las instrucciones de lavado, sin blanquear, temperatura máxima de 40°C, planchado a temperatura fría y no se puede secar con secadora. También es importante destacar que la prenda no admite el lavado en seco.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (POLIESTER), que permite imprimir con gran vibrancy y detalle, además de ser resistente al lavado y desvanecimiento. Este proceso se realiza mediante la transferencia del color a la tela a altas temperaturas y presión, lo cual ofrece una excelente calidad de imagen en el tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes