Cian 53%
Magenta 17%
Amarillo 63%
Negro: 2%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Verde Pálido
C053 M017 Y063 K002
Ref.: 76858-037L0188903301100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, compuesta de 75% poliéster y 25% elastano, con una textura elástica y un acabado resistente al cloro y protección UV Muy Alta 50+. El color liso impreso es un tono de verde claro, con una mezcla de tinta cian, magenta y amarillo, y un poco de tinta negra en la proporción de 53-17-63-2 del CMYK. Este color evoca la frescura y la naturaleza y se combina con tonos más oscuros de verde, así como con tonos de rosa, morado y azul.

Es importante tener en cuenta que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color solo aparecerá en una de las caras del tejido. Además, el tejido es reciclado y sostenible, con certificación GRS.

La Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 tiene una amplia variedad de impresiones, lo que la hace perfecta para prendas de lencería, body, trajes de baño, maillots, mallas y leggings. Algunas de las aplicaciones son deportivo, mujer, hombre y niño, moda y baño. Su suavidad y elasticidad la hace perfecta para prendas ajustadas al cuerpo y para actividades deportivas.

Los cuidados del tejido deben tenerse en cuenta para mantener su calidad. Se recomienda no blanquear, lavar con una temperatura máxima de 40°C, planchar a temperatura fría y no se puede secar en secadora ni lavar en seco.

La tecnología de impresión utilizada para este tejido es la sublimación, una técnica de impresión digital textil en la que se transfieren los colores a través de la vaporización de tintas especiales sobre la superficie del tejido. De esta manera, se mejora la definición de la imagen impresa y la durabilidad del color en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes