Cian 74%
Magenta 21%
Amarillo 92%
Negro: 5%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Verde Mayo
C074 M021 Y092 K005
Ref.: 76851-037L01881031710100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, compuesta por un 75% de poliéster y un 25% de elastano. El color liso impreso es verde mayo, con un CMYK de 74 21 92 5, que combina a la perfección con colores tierra, como el marrón, el beige y el naranja. Cabe destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que lo convierte en un tejido de gran calidad y durabilidad.

Esta tela presenta características generales de textura y tacto elásticos, además de ser resistente al cloro y tener un alto factor de protección UV, protección UV muy alta 50+. Entre las aplicaciones y usos se encuentran la elaboración de lencería, bodies, prendas deportivas, trajes de baño, mallas y leggings para hombres, mujeres y niños, así como bañadores.

Los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido son evitar blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, no someter a lavado en seco ni secar en secadora y planchar a temperatura fría.

El tejido está fabricado mediante la tecnología de sublimación, lo que permite la transferencia de tinta desde el papel impreso a la tela mediante una prensa caliente y una gran presión. Esto proporciona una alta definición y calidad de imagen, así como una larga durabilidad del diseño impreso en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes