Cian 59%
Magenta 46%
Amarillo 88%
Negro: 43%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Verde Jungla
C059 M046 Y088 K043
Ref.: 76841-037L01870031701100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Seal, compuesta por un 75% de poliéster y un 25% de elastano con un gramaje de 230 gr/m2 y una anchura de 150 cm. El color liso impreso es un verde jungla con valores de tinta en CMYK de 59-46-88-43. Este tono, es un color intenso y vibrante que transmite una sensación de naturaleza exótica y frescura. Combina especialmente con tonos neutros como el blanco, negro y gris, pero también con tonos análogos como el amarillo, naranja y morado, y tonos complementarios como el rojo y el azul.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color se encuentra únicamente en una de las caras de la tela y no ha sido teñida por completo.

La tela base es elástica, resistente al cloro y cuenta con una protección UV muy alta de 50+. Estas características la hacen ideal para prendas de lencería, ropa deportiva como bañadores y mallas, así como en moda para bañadores y bikinis.

Es fundamental tener en cuenta los cuidados necesarios para mantener la calidad de la tela, como no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, no lavar en seco, planchar a temperatura fría y no utilizar secadora.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, lo que significa que se utiliza una impresora de inyección de tinta para imprimir la tinta sobre el papel de sublimación y luego se transfiere a la tela mediante una prensa de calor. Con esta técnica, la tinta se adhiere mejor a la tela y permite una mayor durabilidad en el color impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes