Cian 66%
Magenta 49%
Amarillo 64%
Negro: 51%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Verde Jaguar
C066 M049 Y064 K051
Ref.: 76839-037L01868031699100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, de composición 75% POLIÉSTER y 25% ELASTANO, con un gramaje de 230 gr/m2 y una anchura de 150 cm. El color liso impreso es el Verde Jaguar con una tinta Cyan de 66, tintas Magenta y Yellow de 49 y 64, respectivamente, y una tinta Black de 51. El CMYK del color liso es de 66 49 64 51.

El color Verde Jaguar es un verde oscuro y profundo, que simboliza la naturaleza, la estabilidad y el crecimiento. Es un color secundario, compuesto por la mezcla de Azul y Amarillo en partes iguales, lo que le da un tono verdoso. El Verde Jaguar combina perfectamente con tonos neutros como el gris, el blanco y el negro, así como con tonos tierra. Además, también combina con tonos más brillantes como el naranja y el fucsia, creando contrastes vibrantes y atractivos.

La tela base está impresa con el color liso a una sola cara, mediante impresión digital textil. La impresión digital permite la reproducción de diseños a todo color con gran precisión y definición, logrando colores brillantes y duraderos. Es importante destacar que no se trata de un tejido tintado, sino impreso por una sola cara.

Las características generales de la tela base y del color liso son diversas. La Lycra Reciclada - Seal es elástica, resistente y suave al tacto, lo que la hace ideal para la confección de prendas deportivas, de baño y lencería. Además, cuenta con acabado resistente al cloro y con factor de protección UV 50+, lo que proporciona una protección adicional a la piel. Por su parte, el color Verde Jaguar es profundo y vibrante, lo que lo convierte en una excelente opción para prendas elegantes y sofisticadas.

Entre las aplicaciones y usos para la Lycra Reciclada - Seal se incluyen lencería, ropa deportiva, baño y ropa de moda. En la lencería, destaca por su suavidad y elasticidad, lo que la hace cómoda y favorecedora. En el deporte, su resistencia y protección UV la hacen una elección segura para la práctica deportiva en exteriores. En cuanto a la moda, sus posibilidades son prácticamente ilimitadas, ya que se pueden crear prendas ajustadas, pantalones ajustados, vestidos, faldas, entre otros.

Es importante tener en cuenta los cuidados adecuados para el tejido, los cuales incluyen no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, no utilizar lavado en seco, planchar a temperatura fría y no secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación. Este proceso consiste en la transferencia de tinta desde una hoja impresa a la tela mediante calor y presión. La tinta se convierte en gas cuando se calienta y penetra en la fibra del tejido, creando una impresión duradera y vibrante. La sublimación es una técnica de impresión sostenible, ya que no genera residuos líquidos ni tóxicos y utiliza menos energía que otros métodos de impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes