Cian 88%
Magenta 37%
Amarillo 100%
Negro: 34%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Verde Hierba
C088 M037 Y100 K034
Ref.: 76834-037L01863031696100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada Seal de 230 gr/m2, compuesta en un 75% de poliéster y un 25% de elastano, con una textura elástica y un acabado resistente al cloro y con protección UV muy alta 50+. El color liso impreso es verde hierba, con valores de impresión de 88% cian, 37% magenta, 100% amarillo y 34% negro, que se combinan armónicamente para generar un tono vibrante y natural. Este color combina especialmente bien con tonos crudos, blancos y marrones claros, lo que lo convierte en una elección ideal para prendas de moda y deportivas. Es importante destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una definición de imagen excepcional.

En cuanto a las características generales de la tela base, su textura elástica la hace ideal para prendas ajustadas que requieren de gran adaptabilidad al cuerpo, como lencería, mallas o bañadores. Además, su acabado resistente al cloro la hace ideal para prendas deportivas que requieran lavados frecuentes. En cuanto al color impreso, su tonalidad natural lo convierte en una elección popular para prendas de baño y ropa deportiva, y su protección UV añadida lo hace ideal para el uso en exteriores.

Las aplicaciones y usos de la tela base son muchos y variados, y van desde prendas de lencería y baño, hasta ropa de moda y deportiva. La elasticidad de la tela la hace especialmente útil para prendas de corte ajustado, mientras que su resistencia al cloro la hace ideal para prendas deportivas y de baño. Además, su certificación GRS y su carácter sostenible la hacen ideal para diseñadores y marcas que buscan una alternativa más respetuosa con el medio ambiente.

Es importante destacar que esta tela debe ser cuidada correctamente para garantizar su durabilidad. No debe ser blanqueada, y su lavado debe realizarse a una temperatura máxima de 40°C. La prenda no admite el lavado en seco, y su planchado debe ser a temperatura fría. Finalmente, no se debe utilizar la secadora para esta tela.

Por último, la tecnología de impresión utilizada es la sublimación (poliéster), que permite una definición de imagen excepcional y una durabilidad excepcional del color impreso. La impresión se realiza mediante el uso de tintas de sublimación y calor, lo que permite que el color se integre en la propia tejido, lo que garantiza un efecto de duradera y resistente al tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes