Cian 80%
Magenta 13%
Amarillo 52%
Negro: 1%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Verde Aguamarina
C080 M013 Y052 K001
Ref.: 76811-037L0183503217100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, presenta una composición del 75% de poliéster y el 25% de elastano, lo que le otorga una textura elástica y resistente al cloro. Su color liso impreso es una combinación de verde y verde azulado medio, con un CMYK de 80 13 52 1. Este tono secundario se relaciona con la naturaleza y transmite sensaciones de equilibrio, armonía y tranquilidad. Además, su versatilidad permite combinarlo con tonos neutros como los grises y los blancos, así como con tonalidades más vibrantes como los rojos y los naranjas, para lograr una mayor luminosidad y contrastes llamativos.

Cabe destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, utilizando tinta de sublimación sobre poliéster. Es importante tener en cuenta que este proceso no es un tintado convencional, ya que la tinta se fija en la fibra de manera permanente y no altera la elasticidad y textura de la tela.

Entre las características generales de la tela base, encontramos que presenta un gramaje de 230 gr/m2, un ancho de 150 cm y una resistencia al factor de protección UV muy alta 50+. Su uso está enfocado para prendas deportivas, lencería y moda de baño, debido a que se adapta perfectamente al cuerpo, se seca rápido y es resistente a la humedad.

De entre los atributos de la tela base, las aplicaciones y usos amplían la versatilidad del tejido. Además de los mencionados previamente, también se utiliza para la fabricación de vestidos, camisetas y prendas casuales, así como en el diseño de accesorios como sombreros y gorras. Su denominación de sostenible y certificación GRS garantizan que es un tejido reciclado, reduciendo el impacto medioambiental en su fabricación.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido, se recomienda no blanquear, no utilizar temperaturas superiores a 40ºC, ni el lavado en seco. El planchado debe ser a temperatura fría y evitar el uso de secadoras.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación sobre poliéster, donde la tinta se imprime sobre un papel especial y se transfiere a la tela por medio de calor y presión. Esto garantiza una impresión de alta calidad, con colores vivos y una alta definición en los detalles.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes