Cian 84%
Magenta 54%
Amarillo 55%
Negro: 59%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Verde Mar Oscuro
C084 M054 Y055 K059
Ref.: 76810-037L0183403224100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, con composición de 75% poliéster y 25% elastano. El color liso impreso en esta tela es un verde azulado, con un CMYK de 84 54 55 59 y una combinación de tintas cian, magenta, amarilla y negra. La tela está impresa con este color liso a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de la tela base incluyen una textura elástica y un acabado resistente al cloro, con una protección UV muy alta de 50+. La tela es adecuada para una variedad de usos, como lencería, ropa deportiva y trajes de baño, para todas las temporadas. Además, la tela cuenta con una certificación GRS que la acredita como reciclada.

La aplicación de la tela dependerá del proyecto, pero en general, se puede utilizar en cualquier prenda ajustada al cuerpo como monos, bañadores o leggins. Además, debido a sus propiedades elásticas, también es ideal para la producción de prendas de deporte, como camisetas y pantalones.

Es importante destacar que la tela requiere cuidados especiales, como no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, planchar a baja temperatura, no lavar en seco y no usar secadora.

La impresión digital textil es la tecnología utilizada para imprimir el color liso de la tela. En este proceso, se utiliza una impresora especializada para imprimir la imagen directamente sobre la tela. La tinta se infunde en las fibras de la tela, lo que crea una impresión duradera y de alta calidad que no se desvanece o se desgasta fácilmente.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes