Cian 68%
Magenta 47%
Amarillo 70%
Negro: 49%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Verde Tortuga
C068 M047 Y070 K049
Ref.: 76802-037L0182403226100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 en color liso impreso de Verde Tortuga Verde, representado por el CMYK 68 47 70 49. El color secundario es una tonalidad de verde que evoca a la naturaleza, un tono calmado y terroso. Se combina de manera excepcional con tonalidades como el marrón, crudo, beige y amarillo mostaza para tonos más cálidos; con azules y grises para tonalidades más frías. Es importante resaltar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color solo se encuentra en una de las caras del tejido.

La Lycra Reciclada se caracteriza por ser una tela elástica y resistente, que se ajusta perfectamente al cuerpo y permite gran libertad de movimiento. A su vez, el color liso impreso es de un tono saturado y vivo, gracias a la tecnología de sublimación que asegura una alta calidad en la impresión. Además, se destaca por ser resistente al cloro y ofrecer una protección UV muy alta 50+, lo que es ideal para prendas que son utilizadas en exterior.

Dentro de las aplicaciones y usos de esta tela, se destacan la lencería, body, bañadores, mallas, leggins y maillots deportivos. Así mismo, su uso en bañadores y bikinis se debe a que la tela es resistente al cloro, por lo que no pierde su color y se mantiene en buen estado. En el ámbito moda, está tela es muy utilizada para la confección de bañadores y mallas debido a su elasticidad única.

En cuanto a los cuidados de la tela, se recomienda lavarla a temperatura max. 40°C, planchar a temperatura media y no usar blanqueador ni lavado en seco. Además, es importante no usar secadora y secar al aire libre para evitar que la Lycra se desgaste y pierda su forma original, recomendando secar la prenda en posición horizontal.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación (POLIESTER), la cual consiste en la transferencia de tinta a través del calor, que se funde con la fibra de poliéster para crear una impresión duradera, resistente y con una excelente calidad de color. Además, la sublimación es una técnica amigable con el medio ambiente, ya que produce pocas emisiones de CO2 y no utiliza agua en el proceso de impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes