Cian 34%
Magenta 0%
Amarillo 71%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Verde Periquito
C034 M000 Y071 K000
Ref.: 76797-037L01818031657100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, compuesta por 75% Poliéster y 25% Elastano, con un gramaje de 230 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es el Verde Periquito, con una mezcla de tinta cyan del 34%, tinta yellow del 71%, y tinta black del 0% según el código CMYK. Este vibrante color representa la vitalidad y energía de la naturaleza, coincidente con la intención sostenible de la tela reciclada.

En cuanto al color secundario, el verde periquito se combina perfectamente con tonos que evocan motivos tropicales, como el naranja y el fucsia, resaltando y potenciando su carácter llamativo. La impresión se realiza por una sola cara mediante tecnología de impresión digital textil, ofreciendo un acabado vibrante.

La Lycra Reciclada - Seal es una tela innovadora que se caracteriza por su textura elástica y su acabado resistente al cloro, manteniendo su forma incluso después de múltiples usos y, a su vez, ofreciendo una muy alta protección UV de 50+. Esta tela es ideal para prendas como lencería, ropa de baño y deportiva, como bañadores, mallas y maillots. Su naturaleza sostenible, certificada por GRS, la convierte en una opción ecofriendly para la confección de ropa deportiva.

En cuanto a los cuidados, se recomienda evitar el blanqueamiento y el lavado en seco, así como lavar a una temperatura máxima de 40ºC y planchar a baja temperatura. Además, no se debe secar la prenda en secadora.

Por último, cabe destacar que el proceso de impresión digital textil empleado en esta tela, la sublimación, consiste en la aplicación de calor para transferir la tinta desde el papel portador a la tela mediante un proceso de vaporización, generando un resultado nítido y vibrante en la impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes