Cian 27%
Magenta 0%
Amarillo 85%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Verde Pera
C027 M000 Y085 K000
Ref.: 76795-037L0181603996100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta prenda es Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, una tela con una composición de 75% poliéster y 25% elastano, con un gramaje de 230 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso en esta tela es Verde Pera, con un CMYK de 27 0 85 0. Este color ofrece una sensación fresca y natural, evocando la relación de la ropa con la naturaleza. Combina especialmente bien con tonalidades moradas, rosadas y grises.

Cabe destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una calidad de color excepcional y duradera. La tela base tiene características generales como una textura táctil y elástica, resistente al cloro con un factor de protección UV de 50+, lo que garantiza su durabilidad a lo largo del tiempo.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela, destacan las prendas de lencería, body, deportivo, baño (bikinis, bañador), maillots y mallas/leggings, así como también en moda para bañadores. Este tipo de tela es atemporal, y está certificado con el sello GRS que la acredita como tela reciclada y sostenible.

Respecto a los cuidados de esta prenda, es importante evitar el blanqueado y temperaturas superiores a los 40ºC, y se recomienda planchar a temperaturas frías y no secar con secadora para no dañar la calidad de la tela.

Finalmente, la tecnología de impresión empleada en esta tela es la sublimación (poliéster), que logra que los colores se fijen de manera duradera y no se desprendan con facilidad. Así, se consigue una calidad de imagen excepcional, en este caso reflejando el color Verde Pera con un CMYK de 27 0 85 0.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes