Cian 66%
Magenta 12%
Amarillo 64%
Negro: 1%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Verde ForestGreen
C066 M012 Y064 K001
Ref.: 76784-037L0180503248100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 en color liso ForestGreen presenta una combinación de tinta CYMK de 66C, 12M, 64Y y 1K. Con un acabado elástico y resistente al cloro, este color simboliza la naturaleza y la frescura. Se combina perfectamente con tonos tierra y neutros, como el beige y el blanco, creando una atmósfera serena y relajada. Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que lo convierte en un proceso de impresión de alta calidad que garantiza la durabilidad del color.

La Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 es una tela elástica, resistente y de textura suave al tacto. Presenta un gramaje adecuado para la confección de prendas de lencería, ropa deportiva y trajes de baño, gracias a su alta capacidad de resistencia al cloro y su factor de protección UV de carácter muy alto 50+. Además, esta tela reciclada cuenta con la certificación GRS, lo que garantiza su sostenibilidad y compromiso con el medio ambiente.

En cuanto a los cuidados de la Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, evitar su lavado en seco, planchar a baja temperatura y no utilizar secadora. Estos cuidados aseguran la longevidad y la conservación del tejido.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de la Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 es la sublimación de poliéster, lo que permite una impresión precisa y duradera. Este proceso consiste en la transferencia del diseño desde una impresora digital a la tela mediante el calor y la presión, lo que garantiza un acabado de alta calidad y durabilidad del color. Por lo tanto, la Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 es una tela de alta calidad y sostenible, ideal para la confección de prendas de moda y deporte con un acabado elástico, resistente y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes