Cian 31%
Magenta 0%
Amarillo 39%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Verde Crema
C031 M000 Y039 K000
Ref.: 76778-037L0179703311100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base en cuestión es la Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, compuesta por un 75% de poliéster y un 25% de elastano, con un gramaje de 230 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es una combinación de verde y crema, con una tinta cyan de 31, una tinta magenta de 0, una tinta yellow de 39 y una tinta black de 0, lo que da como resultado un CMYK de 31 0 39 0. Este color secundario es un tono suave y natural, que combina perfectamente con colores naturales como el blanco, beige, gris claro o marrón claro.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la tinta se impregna únicamente en una de las caras de la tela. La Lycra Reciclada - Seal es una tela con una textura elástica y un tacto suave, resistente al cloro y con un factor de protección UV (UPF) muy alto de 50+. Además, está certificada con la normativa GRS y es una tela sostenible, ya que está fabricada con materiales reciclados.

Las aplicaciones y usos de esta tela son muy variados, desde la lencería y ropa deportiva como bikinis, bañadores, maillots y mallas/leggings, hasta prendas de moda como bañadores. Su temporada es atemporal, lo que significa que es adecuada para todo tipo de diseños en cualquier época del año.

Los cuidados que se deben tener en cuenta para la Lycra Reciclada - Seal son no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, planchar a temperatura fría y no usar secadora. Además, no admite el lavado en seco.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster), que permite que la tinta se impregne en la superficie de la tela, creando una impresión duradera y resistente al desgaste y al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes