Cian 28%
Magenta 16%
Amarillo 89%
Negro: 2%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Verde Cartuja
C028 M016 Y089 K002
Ref.: 76776-037L01795031636100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 en color liso impreso en Verde Cartuja, que se compone de un 75% de poliéster y un 25% de elastano, con un gramaje de 230 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso tiene un contenido del CMYK de 28 16 89 2, compuesto por una alta cantidad de amarillo, seguido de una pequeña cantidad de cian y magenta y un bajo contenido de negro. Este verde simboliza la naturaleza y el crecimiento, y técnicamente sugiere la vitalidad, la frescura y la energía. Combina bien con colores como el blanco, el negro, el azul marino y los tonos tierra.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que permite obtener colores claros, precisos y vivos, además de garantizar la durabilidad del tejido. La tela base tiene una textura elástica y un acabado resistente al cloro, con un factor de protección solar UV de 50+. Además, su composición y propiedades la hacen apta para diferentes aplicaciones, como la lencería, el deporte y la moda.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base, destacan la lencería, el baño (bikinis, bañadores), el deporte (maillots, mallas/leggings), así como la moda baño en general. Gracias a su textura elástica, también es adecuada para prendas ajustadas y que requieren un alto nivel de movilidad.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear la prenda, lavarla a una temperatura máxima de 40ºC, plancharla a baja temperatura y no utilizar secadora. Además, no es recomendable realizar un lavado en seco para preservar las características de la tela base y el color impreso.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es la sublimación (poliéster), que consiste en transferir una imagen impresa a través del calor y la presión sobre una superficie. Esta técnica garantiza que los colores queden perfectamente fijados en la tela y no se desprenda con el uso o los lavados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes