Cian 55%
Magenta 33%
Amarillo 58%
Negro: 17%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Verde Caqui Oscuro
C055 M033 Y058 K017
Ref.: 76775-037L01794031640100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, con una composición de 75% poliéster y 25% elastano, con un gramaje de 230 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un verde caqui oscuro, con un contenido de CMYK de 55 33 58 17. Este color secundario combina perfectamente con tonos tierra, sepia y beige. Recuerda que el tejido está impreso con color liso a una sola cara por impresión digital textil.

La tela base tiene una textura suave y elástica, con acabados de alta calidad como la resistencia al cloro y protección UV muy alta de 50+. Además, esta tela cuenta con la certificación GRS y es sostenible al ser reciclada. En cuanto al color impreso, tenemos un verde caqui oscuro que evoca la naturaleza y la elegancia. Este color se caracteriza por ser discreto, sofisticado y fácil de combinar.

Las aplicaciones y usos principales de esta tela incluyen lencería, ropa deportiva de baño como bikinis y bañadores, maillots y mallas/leggings deportivos, y bañadores de moda. La tela Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 es especialmente adecuada para la ropa deportiva debido a su gran elasticidad y resistencia al cloro, así como su protección UV muy alta.

En cuanto a los cuidados, esta tela no admite blanqueado y la temperatura máxima de lavado debe ser de 40ºC. La prenda no admite el lavado en seco y debe plancharse a temperatura fría, estando prohibida su secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para la elaboración de este tejido es la sublimación del poliéster. Esto significa que se impregna un papel con tinta y luego se transfiere con calor a la tela para obtener un color liso de alta calidad. Gracias a esta técnica, la impresión se adhiere perfectamente a la tela sin lugar a dudas.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes