Cian 35%
Magenta 0%
Amarillo 68%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Verde Arena
C035 M000 Y068 K000
Ref.: 76771-037L0178903360100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 con una composición de 75% Poliéster y 25% Elastano, y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es verde arena, representado en el CMYK (35 0 68 0). Este color simboliza la naturaleza y la tierra, y técnicamente, sus tonos oscuros y neutros brindan elegancia y calidez. Combina muy bien con tonos tierra, beige, blanco y negro. Esta tela se imprime a una sola cara por impresión digital textil.

La tela base es elástica y tiene un acabado resistente al cloro con una protección UV muy alta 50+. Además, es sostenible y reciclada, lo que la hace ideal para proyectos de moda y deporte que buscan un impacto ambiental reducido. Asimismo, sus aplicaciones y usos abarcan áreas de lencería, deportivo, moda y trajes de baño. En específico, el tejido es ideal para crear piezas que requieren un alto grado de flexibilidad y comodidad en su uso.

Para el cuidado de la tela, se sugiere no blanquear la tela y lavarla a una temperatura máxima de 40ºC. La prenda no admite el lavado en seco y se debe planchar a baja temperatura. Asimismo, no puede secarse con secadora para evitar el deterioro del tejido.

Este tejido se fabrica con la tecnología de impresión por sublimación. Esta técnica implica la transferencia del diseño impreso en papel transfer al tejido mediante la aplicación de calor y presión. El resultado final es una imagen nítida y duradera que no se desvanece ni se agrieta con el uso o el lavado. La impresión digital textil permite imprimir diseños a todo color con alta resolución y definición, dando a los diseñadores la libertad de crear diseños altamente personalizados y creativos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes