Cian 55%
Magenta 45%
Amarillo 44%
Negro: 31%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Gris DimGray
C055 M045 Y044 K031
Ref.: 76765-037L0178308091100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, compuesta por un 75% de poliéster y un 25% de elastano. Su color liso impreso es una combinación de Gris y DimGray, con una tinta Cyan del 55, Magenta del 45, Yellow del 44 y una tinta Black del 31, lo que se refleja en un CMYK del 55 45 44 31. Este color secundario presenta un matiz sobrio y elegante, que combina perfectamente con tonos cálidos como el naranja y el rosa pastel o con colores más intensos como el morado y el verde oscuro.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, no siendo un tejido tintado sino impreso por una sola cara, lo que le aporta una textura suave y ligeramente elástica. Además, su acabado resistente al cloro y su protección UV Muy Alta 50+ hacen que sea perfecto para prendas de baño y deportivas.

Entre los atributos de la tela base destacan su elasticidad, su acabado resistente al cloro y su protección UV. Esta tela es ideal para la confección de prendas de lencería, deportivas, baño y moda. Gracias a su resistencia, se recomienda su uso en prendas más ajustadas y que requieran mayor elasticidad, como leggings y maillots.

Para el cuidado de la tela, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, no la prenda no admite el lavado en seco, planchar a temperatura fría y no utilizar secadora. De esta forma, se alargará la vida útil de la tela y se mantendrá en perfectas condiciones durante más tiempo.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster), que garantiza la fijación adecuada de los tintes al tejido, lo que resulta en una imagen nítida y vibrante. Este proceso de impresión se realiza mediante sublimación de tinta desde una impresora digital a través de un papel de transferencia caliente. Este proceso permite que la tinta penetre profundamente en las fibras del tejido, lo que resulta en una imagen de alta calidad y duradera.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes