Cian 0%
Magenta 16%
Amarillo 91%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Amarillo huevo
C000 M016 Y091 K000
Ref.: 76764-037L01782041848100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 en un color liso Amarillo Huevo. Su contenido de color se indica en el CMYK 0 16 91 0. Este color simboliza la felicidad, el optimismo y la energía. Técnicamente, el color amarillo huevo es luminoso y vivo, lo que lo hace ideal para trajes de baño y ropa deportiva. Este color liso combina muy bien con otros colores como el blanco, el negro, el gris y el azul marino, lo que lo hace muy versátil. Se imprime a una sola cara por impresión digital textil y no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

La tela base es texturizada, elástica y tiene un acabado resistente al cloro. Además, cuenta con un factor de protección UV muy alto 50+, ideal para su uso en trajes de baño y prendas deportivas. Su composición es 75% poliéster y 25% elastano, lo que la hace muy adecuada para prendas elásticas y ajustadas. Entre las aplicaciones y usos de la tela base, destacan la lencería, los trajes de baño, los bañadores, las mallas/leggings y los maillots, así como prendas de moda. Es una tela atemporal, lo que significa que es adecuada para cualquier temporada.

Es importante tener en cuenta algunos cuidados para esta tela, como no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 40ºC, no lavarla en seco y plancharla a temperatura fría. Tampoco se debe secar con secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación (poliéster), lo que significa que la tinta se convierte en gas y luego se imprime en la tela, lo que garantiza la creación de diseños de alta calidad y durabilidad. En resumen, la tela base Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 en el color liso Amarillo Huevo es una tela resistente, elástica y de alta calidad, ideal para prendas deportivas, trajes de baño y moda en general.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes