Cian 64%
Magenta 61%
Amarillo 0%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Morado Endrino
C064 M061 Y000 K000
Ref.: 76763-037L01781731498100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, una tela de lycra compuesta por un 75% de poliéster y un 25% de elastano, con un gramaje de 230 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso en esta tela es un morado oscuro, con tonalidades de uva negra. Los atributos del color impreso revelan que se ha utilizado una tinta de cyan 64 y magenta 61 para crear este tono profundo.

Este color secundario puede combinarse con tonos terrosos y metalizados para crear combinaciones sofisticadas y elegantes. Por otro lado, la tela base en sí misma es elástica, resistente al cloro y tiene un factor de protección UV muy alto de 50+. Además, su textura es suave y elástica, lo que le da un excelente rendimiento en aplicaciones deportivas y de lencería.

Es importante destacar que esta tela está impresa con un color liso en una sola cara, mediante tecnicas de impresión digital textil. Esto significa que la tinta se aplica directamente sobre la superficie de la tela, en lugar de teñir las fibras del tejido. Como resultado, el color impreso es brillante y vibrante, y ofrece una impresión de alta calidad en términos de detalles.

Las aplicaciones y usos de este tejido son variadas, incluyen lencería, ropa de baño, bikinis, bañadores, maillots, mallas y leggings deportivos, y bañadores para hombres, mujeres y niños. Estos usos se deben a las propiedades elásticas y resistentes de la tela, lo que la hace ideal para aplicaciones deportivas y para la producción de trajes de baño. Además, su suavidad y textura lo hacen ideal para aplicaciones de lencería y ropa de moda.

Para mantener esta tela en condiciones óptimas, se deben seguir ciertos cuidados específicos. Por ejemplo, se deben lavar a una temperatura máxima de 40 °C, no blanquear y no secar la prenda en secadora. Además, la prenda no admite el lavado en seco y debe plancharse a una temperatura fría para evitar daños en la tela.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, que implica la transferencia directa de tinta desde un material de transferencia a la superficie de la tela. Este proceso utiliza calor y presión para crear una unión permanente entre la tinta y la fibra de la tela, produciendo una calidad de impresión nítida y detallada.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes